lunes, 28 de mayo de 2012

Un poco de mi

Soy una persona bastante dedicada, un estilo de dedicacion automatica ya que realmente nunca siento que hago mucho esfuerzo por las cosas y creo que es porque todo lo que hago lo que estudio la mayoria me gustan mucho. En la danza no siento tanto el esfuerzo porque las cosas salgan perfectas solo dejo que fluyan. Me gusta mucho observar a la gente y explorar como otros mundos, porque siempre he pensado que cada cuerpo en el espacio es un mundo distinto y siempre se me ha hecho super curioso eso. La exploracion es una de las cosas que mas me llaman la atencion siento que te lleva mas alla de donde cualquiera cree que esta parado. Soy una persona muy sensible a muchas cosas y eso me ha dejado conocer cosas nuevas, crear otras cosas. Amo los movimientos y el sentir de ellos a veces cuando camino voy analizando mi cuerpo en movimiento y es algo maravilloso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario