jueves, 21 de junio de 2012

Diarios de diario......


En lo particular mi experiencia con el blog fue muy chistosa.... Pasa que al principio me costo un poco de trabajo hacerme a la idea que tendria que alimentar un blog, un diario. Con el paso del tiempo me empezo a gustar cada vez mas! Ya comenzaba a inquietarme por si se veia bonito o no, por la estetica personal del diario. Despues ya me gustaba jugar con las diferentes formas de escribir, hasta que al final logre un estilo un poco coherente con todos los demas. Tambien al principio siento que escribia puras cosas no muy interesantes o incluso incompletas, pero despues me esmeraba por poner temas que a los demas les interesaran por lo tanto senti que ese egoismo se empezo a perder ya que quise empezar a compartir con los demas mis gustos. 
En fin la verdad tener este diario tan personal pero a la vez tan publico me insita a seguir escribiendo y no perder esta linda costumbre! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario